Wednesday, December 27, 2006

5 cosillas que no sabes de mi
Ya, vale, no quería hacerlo, pero no romperé la cadena de mi amiga palabrera...
Me conoces? vamos a ver:
- Cuando estoy nerviosa y/o estresada, me muerdo la parte interna de mis labios hasta hacerme heridas
- Me gustan las telenovelas
- Uno de mis sueños frustrados es no haber sido violinista
- No recuerdo el 50% de la historia de mi país (puede deberse a los motivos expuestos en mi post anterior)
- No me gusta mi nombre

Ahora que lo pienso, hay varias cosas que no sabes...
De quien es el turno? Vaaaamos mon, vaaaamos pauly, vaaaamos george, vaaaaamos guti.

Como supongo que este será el último post del año, y mientras empaco mi alegría en la maletota negra que me ha acompañado en mis últimos viajes, les deseo a todos, a los que hacen mi vida más feliz, un Próspero año 2007
Nos vemos el año que viene...Alaaa

3 comments:

ana said...

¡guai!
que yo también me muerdo los labios, siempre estoy intentando parar pero es imposible.

nos vemos esta noche para los canelazos multiples

Món said...

Eso sí que no lo sabía! Pobres de tus labios ¿qué culpa tienen los inocentes? jeje Mejor muerde a algún guapo caballero y te aseguro que los nervios se te van de inmediato. Ayyy, te voy a extrañar, pero en fin, pásala super en esa tierra de la que conocerás su historia al 50% pero que amas al 2500.
Beso a la máma, a don eze y a hory.

Pauly said...

Carmela, porque no te gusta tu nombre... si hasta tiene una bella canción que ha sido el hit del año.
Pásalo la raja en tu casita, junto a tu Horacio y tu madre... y todos tus amigos y gente que te quiere tanto, como nosotros te queremos acá.
Te cuento, mi perlita me reconoció, me saludó mucho y me langueteo bien lengueteada... solo que está muy viejita.
Un besito mi niña linda y feliz año nuevo!