Sunday, December 17, 2006

Ya se me había olvidado..
El golpear de las mariposas en el estómago cuando lo ves a lo lejos. El quedar con él en un lugar atiborrado de compradores y buscarlo entre la multitud. El oir piropos. El caminar juntos. El verlo preparar la cena mientras te explica las diferencias culinarias entre un país y otro. El mirarlo a los ojos fijamente para leer sus más profundos pensamientos.
Se me había olvidado, ya no recordaba bien lo que era una cita, y lo que era una segunda cita luego de una primera exitosa..loque sí recuerdo bien son las razones por las cuales acepté.
Pueden llegar a ser tan solo dos, o veinte, o mil citas, es sublime recordar, y sentir de nuevo.

5 comments:

Anonymous said...

uyuyuyyyy!!! no lo puedo creeeeeeer!!!!! es cierto?
En serio, como es posible que no me hayas contado nada?
Ya verás cuando vengas

Pauly said...

Me alegro mucho por tu cita y todo lo que eso significa... me encanta verte feliz y tan contenta. Tienes un brillo especial en los ojos que lo dice todo. Ojalá todo siga así de bien, sé que lo será.
Un besito parce

Món said...

Love is in the air!! Mi niña es lindísimo verte tan contenta y con tanta "vidilla". El número de citas no importa siempre que al recordarlas se dibuje una sonrisa en tu rostro, y no sé por qué, pero a mi me late que pocas no serán...
En estos días Pololoquia y Colombia están inunandos de un aire romántico que ni París, carajo!! Muy bien y pa'lante.
Besillo
Món

Anonymous said...

Te ves lindisima, en tus palabras se nota una nueva persona. Es realmente diferente ir por la vida con alguien te al menos te diga que eres lo mas bonito del mundo, que eres preciosa.
Vaya para largo o no chiquita, disfrutalo cada segundo.

Anonymous said...

Disfrutalo a topeee!!!!

Besos!