Monday, December 11, 2006

LLEGO CHRISTMAS
MERRY NAVIDAD
Ya van dos semanas, pero en medio del trajín y mi nuevo ciclo de vida, no había caído en cuenta. Tuve que bajar por la calle del Carmen desde mi trabajo hasta la puerta del sol para toparme con la incandescencia de las luces que se balanceaban sobre nuestras cabezas.
Se nos va a caer la navidad encima..alguien dijo..sí..literalmente tía, esas luces se están moviendo, que tal que se nos caigan en la cabeza?

Ya, no era eso a lo que me refería. Se nos vino Christmas time encima y ni nos dimos cuenta.
Sorry por el enhorabuena atrasado.
WELCOME BACK HOME, CHRISTMAS TIME!!!!!!!!!! y mis queridos Grinches.....DE MAALAAAAS!!!
Aprovecho la hermosa temporada para presentarles de nuevo a mi osito de peluche, que ya tiene un añito y dos meses. La cosita más bonita... de la que me estoy perdiendo por estar tan lejos tan lejos.
(y no, antes de que empiecen las preguntas..no es la hija que abandoné en Colombia para salir a hacer fortuna en países lejanos, es la hija de mi primo favorito, Esta niña es una Burbanooo carajoooooo)

No comments: