Tuesday, December 12, 2006

AH..QUE PALMA!!!!



El mar que acariciamos por fuera, la playa sobre la que nos tumbamos con botas y chaqueta.


Los baños Arabes (inevitablemente turcos), que duramos una hora en encontrar y que cerrabana a las 7 de la noche (tengo que mencionar que llegamos 20 minutos depués?)




La majestuosa catedral, que finalmente pudimos ver por dentro, y que teníamos en nuestras narices mientras preguntábamos: Disculpe, Como llegamos a la Catedral?





Mi país también tiene su pedacito de tierra en Mallorca ( Y claro que entramos, y claro que comí mondongo, y claro que derramé la gaseosa sobre el mantel de la mesa, y claro que me vieron la cara y me sirvieron algun licor de limón cuando yo pedí aguardiente)



Y la compañía, que les puedo decir...que esta me salió la más paisana de todas. Y me hizo reir con los Beverly Ricos hasta que tuve que cogerme el estómago y taparme la boca. Me alcahueteó la dormida hasta las dos de la tarde y nunca dijo no a mi empeño en visitar las cuevas del drach (aunque el precio que pagamos no estaba estipulado en nuestro estrecho bolsillo).

8 comments:

Anonymous said...

Que fotos tan lindas!!!!, sabes? en el mail que te envié el fin de semana (y que no me contestaste pero ya veo porqué), te preguntaba si eras la próxima. Ya ves.
Eres? Cuando nos vas a dar la grata sorpresa?

Anonymous said...

Ya veo que se lo pasaron en grande y por lo que puedo ver veo que conocieron partes del mundo en palma (baños arabes, restaurante colombiano, etc) pero ¿que tal esos alemanes?

Besitos

Anonymous said...

A ver... No debería de hablarte, porque no me has contestado un mail que te escribí esta mañana... Pero bueno, te vas a librar porque te tengo q ver la carita en el piso todos los días, q si no!!!

Lindisimas las fotos! A ver si las veo todas!

Muacks!

cj said...

Señor..ta ute loco? la próxima yo? ..bueno..pos quen sabe

Besos canarito y casti...los quiero y no tes bravo conmigo casti..ya te explique

Anonymous said...

Madre mía, creo que necesito un bronceado urgente!! Jeje, en fin que es lo de menos yo también lo pasé genial: La comida colombiana fue mágica para mi estómago y mi temperatura, las risas, las pláticas, los planes, los antros-kinder y los antros-retro, los morenazos que te asediaban (jiji) y bueno, las grutas (cuevas), qué decir de las grutas...bueno, al final molaron y mucho. Gracias por ser una super compañera de viaje y sobre todo una super amiga!
Besito mallorquino

Anonymous said...

nada como encontrarse pequeños trocitos de casa cuando uno está fuera. No hace mucho que te leo, pero se te ve feliz en esas fotos, contagias esa alegría :)

cj said...

Gracias a ti mexicana anonima por ser una grata compañera de viaje y amiga..de las mejoreees
nena: thanks guapa!!!! se hace lo que puede..ir de vacaciones siempre te relaja y te sube los animos

A todos: siento estos inconvenientes de no poder poner comentarios en mi blog con links..esto de betablogger ya me esta agotando la paciencia..espero solucionarlo pronto

Pauly said...

Que lindas fotos!!! Me encanta que les haya ido tan pero tan bien... Porque así lo demuestran sus caras de felicidad.
Un besito a las dos
Pauly