Tuesday, December 26, 2006

PONIENDO EN ORDEN MIS RECUERDOS

Suelo reírme mucho de mi mala memoria, y "jactarme" de lo despistada que soy.
Pero la verdad...
Es que tengo miedo
Tengo miedo a que un día me levante y no recuerde. Tengo miedo de olvidar las lágrimas, los abrazos de despedida, los lugares recorridos, sus abrazos y sus besos, la gente que amo, el país en donde "nacen flores hasta en las rocas", los suspiros, los motivos, los colores...

Es por eso, que he decidido pegarlos a la puerta del armario: cada momento, cada pedazo de algo, cada parte de mi todo...Así, cada vez que abra los ojos, veré mis propios recuerdos, y sonreiré...

El año que viene.. uno más de vida, uno menos de lucidez...

3 comments:

La ex-pija said...

uno mas de vida, menos de lucidez y mas de autenticidad cj :)
Yo guardaba los tikets de las cenas que significaban algo para mi..hasta que m di cuenta de que m iba a convertir en una de esas q tienen el sindrome de diogenes.
Los recuedos aveces pesan y no t dejan continuar, aun asi, es bonito tenerlos presentes.
Un beso

jorge a. said...

Carmen, que te puedo decir, si te hago competencia en aquello de ser despistados ( a veces parece que echamos carreras haber quien lo es más) pero de algo estoy seguro, no eres despistada de las cosas que realmente te interesan o de las personas que te importan, lo que pasa es que es un proceso automático de ponerle etiquetas a las cosas, personas y momentos, de esa manera calificarlos y los que no sirven, van para la basura...bueno eso creo, es mi manera de justificar-te (me).

Te quiero hermanilla...

Món said...

Nada mi niña que es muy pronto para el Alzheimer! Despistada sí, pero con un corazón grandotototote que estoy segura que no se olvida de lo que no debe olvidarse. Un beso mi parce y si la lucidez significa llevar cargas pesadas (e innecesarias) encima, pues a ¡perderla!
Más besos