Tuesday, December 19, 2006

FELIZ NAVIDAD...AND LET IT SNOW

A mi mamá que me espera, que ha puesto otro plato de nuevo en la mesa, a mis tíos y primos a quienes sentiré más cerca, aunque no los abrace a todos este año, a mis amigos de Colombia que caminan bajo las luces de colores del Simón Bolívar o el parque de la 93, a mis amigos en Miami y Boston, en la playa o batallando en las colinas con el hielo y la nieve, a mis amigos de Madrid, a mi familia de Madrid que ha hecho posible el sentirme en casa, a tí porque sí.
FELIZ NAVIDAD!
A todos y cada uno de los que hace parte de mi vida, que se hacen llamar mamá, tía, tío, primo, amigo y amiga, aprovecho este momento para decirles que se han convertido en pieza , en esencia, en aroma, en parte de mi vida.
Los quiero!

4 comments:

ana said...

Madrid quiere saber si tendremos arepas en esta navidad!! ¿?

jiijijiji

Món said...

Mi niña!! gracias a ti por darle ese inigualable toque colombiano a mi vida y a la de todos los que estamos cerca. ¡Felicidades de corazón a ti también! que la pases súper ahora que vas a tu tierra, te quiero amiga y te voy a extrañar en año nuevo!!
Besito

Anonymous said...

Feliz navidad princesa!,por aca te estamos esperando.
Y trataremos de convencerte para que te quedes en casa de una maldita vez
besos y que el niño Dios te baje muchos regalos..bueno, si te los ha adelantado ahi si no se

Anonymous said...

Millones de besos preciosa... No espero, sé que pasará unos muy muy lindos días... Estará llena de abrazos, de besos y de todas esas cosas que sólo se tienen en casita, más bien, en casita de mamá... Así que aquí sólo nos queda reír con usted y por usted y desearle que el año que en breve entra esté lleno de cosas buenas...

Un besazo