Saturday, December 02, 2006

DE REUNIONES Y NOTICIAS


En medio de una ardua semana de trabajo, con algunas noticias decorativas a nivel profesional, decidí abrirme paso entre un par de grupos de extraños, intelectualmente encantadores.
Todo empezó con el grupo de cinéfilos, el futbolín, la ruda expresión de alguien que esta allí - tras la barra - porque ahí la puso el mundo; humor, terror, drama, algo de sexo, la glorieta de Callao que llama y me llama...
Luego Beers & Blogs, Claras y Blogs, Claras, Cigarro y podCasts. Sonrisas nuevas y cautivadoras, business cards para alla, business cards para aca. Una camiseta llena de ternura.
Y tu? Cual es tu blog? De que tema?
Mmmmm..Personal..
AH..Personal.blogspot.com?
Nooo, que es personal...no es nada del otro mundo, quiero decir, nada intersante.
.....Y no me miren así, como si estuviera loca....yo solo vine a aprender

Buena cosa, será muy bien recompensado. Me siento llena, feliz, estable, deliciosamente alegre. Se me ha cerrado una puerta, que por ahora he decidido sellar bajo llave, pero esta semana, créanlo o no, se han abierto de una a cinco maravillosas de éstas. Y sin tocar. Simple y llanamente, me he ganado la entrada.

PD: Hoy algo pasa con beta blogger. Desapareció el menú para insertar imágenes, cambio de fuentes y demás. Perdonen la simplicidad en color y diseño.
Señores blogger.com/beta o como sea...tomen esto como un microscópico acto de inconformidad...que si esta semana algo he aprendido, es que no solo las aves migran.

2 comments:

ana said...

que linda,
hasta podría decirse intelectualmente encantadora.

ale! a migrar!!

Anonymous said...

me alegra leer este post.
me alegra por ti también.

enhorabuena ;)