Wednesday, May 30, 2007

img157.imageshack.us/img157/3138/abismo5lu.gif



Me quedan 3 días de trabajo y no he tenido mucho tiempo para pensar, entre todo lo que tengo que dejar acabado, las constantes charlas con los amigos de la oficina y las labores de limpieza que parecen no acabar.
Pero hoy si...hoy caminé un poco más de lo que suelo caminar a diario. Hoy pasé de largo por la boca del metro y bajé hasta sol. Crucé la calle y subí por alguna de cuyo nombre no me acuerdo. Pensé en lo que había hecho, y peor aún, en lo que se me viene encima.
¿La decisión? Bien tomada, y me alegra haberlo hecho...¿Pensar en lo que vendría? Quien sabe.

Hoy pensé en que posiblemente no encuentre trabajo cuando acabe lo que tengo planeado. Y que, si es así, probablemente tenga que regresar a casa antes de lo medianamente previsto. Pensé en lo que me costará conseguir un trabajo luego, en cómo voy a sobrevivir, en cómo serán los días de nuevo levantándome un poco más tarde y desayunando en frente de la tele.

Bajé la cabeza, seguí caminando, traté de no pensar más. Quiero seguir creyendo que lo que hice fue lo mejor, que era lo que tenía que hacer, que si seguía así iba a terminar carcomida por el estrés, que tengo prioridades, que eso no es para mí. Pero hoy fue inevitable....sentí que mi cuerpo estaba tambaleando, ya, inevitablemente, en el borde de ese maldito abismo.

8 comments:

Anonymous said...

las dudas, los planes, la incertidumbre, pensar en el futuro, el abismo... todo eso me suena mucho... a mí, a usted y a todos (y si no me cree, pregunte a la primera persona que se cruce)... también lo de caminar sin demasiado rumbo por las calles, sintiendo cómo el cuerpo se tambalea... pero, al final, las cosas van saliendo... los planes se van cumpliendo y si no, pues se cambian, porque no siempre lo que queremos es lo mejor, no? ya verá que todo lo que tenga que venir será bueno, estoy segura... porque es fuerte, porque si le sobra algo son ganas y porque se lo merece...

le mando mucho ánimo... suerte no, porque no la necesita...

un millón de besos

Anonymous said...

Pues yo creo que lo que toca ahora es saltar...

Con el buen color de cara que tienes ahora!!!

Besos y ánimo, q son pocos y cobardes!

Anonymous said...

Es normal que tengas dudas, miedos e indecisones, pero no te adelantes a los acontecimientos, nadie sabemos lo que EL TIEMPO nos depara, no piense ni en lo bueno ni en lo malo, veras como todo llega y cuando llegue ya pensaras que hacer. Un amigo mio me dijo una vez que si un problema tiene solucion para qué preocuparse, y si no lo tiene.....PARA QUÉ PREOCUPARSE.
Aparte has vivido en muchas partes del planeta y ha smadurado muchisimo, asi que adelante y VIVE.

un beso

millo said...

Pues yo tomé una decisión que me estaba carcomiendo y que haste l momento no sé si es la correcta y que aún me mantiene despierto hasta las 5 am todos los días, así que te entiendo. Yo estoy a un mes y medio de irme de aquí y no tengo trabajo y menos en donde vivir porque me iré al D.F., así que te comprendo. Suerte en tu decisión wapa.

Món said...

Ya sabes esa frase que dice "si quieres hacer reir a dios, has planes...". Así que disfruta tu tiempo libre, termina lo tus pendientes y a gozar!! nada más por el momento no crees?

Beso mi parce

Pauly said...

Claro que tomaste una buena decisión, sabes que las cosas saldrán bien, así que ha respirar produndo.
Las cosas se comenzarán a ver más claras, poco a poco, ya verás que sí (o eso espero)
besitos

Carolina said...

Hola CJ:

Saltando de Blog en Blog llegué hasta aquí y me ha gustado mucho lo que he visto.

Seguro seguiré pasando,


Una nueva lectora,

jorge a. said...

Y ahora eres libre!!!! A disfrutar pequeña desaparecida...