Wednesday, May 16, 2007


Cuando el momento de anunciar tu decisión ya no puede esperar más

Tiemblo en el metro, me olvido de música y literatura, me muerdo más que nunca los labios, llenándolos de minúsculas heridas, me quedo como entredormida y pierdo toda capacidad de reacción.

Lo sé, tengo el apoyo de madre, novio y amigos, tengo el apoyo de mí misma (y todo lo que me costó convencerla), al parecer, tengo el apoyo de las circunstancias y del futuro cuasi inmediato que no me ha costado planear. Lo tengo todo, y sigo teniendo miedo.

Mañana, a esta hora, espero ser otra.

5 comments:

Anonymous said...

Bueno nena, el miedo es normal, pero no dejes que te paralice... Al contrario, haz que el miedo saque toda la fuerza que hay en ti.

Un besazo preciosa y sabes que no estás sola en absoluto...

Muxu!

ana said...

Carmela, te mato. ¡qué susto! no se de que hablas y sabes que eso me mata, ME MAAAAATA.

Si mañana te cortas el pelo corto, te mato a ti.

cuentame más porfis

Pauly said...

Carmelilla, con calma!! ya sabes que es lo mejor y como dices, tienes mucho apoyo, así que ánimo, fuerzas y pa lo que necesites aquí estamos, besitos

CARO said...

Tenemos todo y no tenemos nada. Siempre, eso sí, miedo. Pero no el que te deja "privada". El que te recuerda, con los pellejos de tus labios en los dientes, que estás viva y que no ha sido, por puro milagro.
Que buenas palabras.
Ah! y que te abran paso...

jorge a. said...

No nena, no tengas miedo, sabes que estamos aquí y lo más importante te tienes tu y te veo muy fuerte así que no pasa nada!!!!