Thursday, June 07, 2007

Cómo se le puede llamar a esa persona con la que, no solo vives, sino también compartes momentos de alegría, lágrimas, rabias, deseos, sueños e historias del pasado?
Creo que la palabra compi de piso se queda corta...
Creo que a la palabra amigo le falta algo...
Podría ser hermano?

Casi dos años de amistad me han enseñado a conocer su comida favorita, su ropa preferida, el tipo de personas que le gustan, lo que quisiera ser, lo que ha sido y no quiere repetir, lo que fue y extraña. A mí, el también me conoce, y muy bien. Puede ver mi tristeza por más que trato de ocultarla, sabe lo que me hace feliz, lo que me gusta y porqué.

No se como lo logramos, nisiquiera recuerdo bien cómo nos hicimos amigos. Creo que lo único que importa es que ahora, si el se fuera, me dejaría un vacio que nadie taparía. No se qué va a ser de mi vida...mis planes han cambiado un poco, pero sé que si fuera yo la que me tuviera que alejar, si a alguien extrañaría noche y día sería a él.

Hoy en tu super día, te reitero aquello que ya no debería ni decir, porque de sobra lo sabes: Te quiero y siempre, siempre cuenta conmigo, aunque esté yo de vuelta en Colombia, o a 10 pasos de tu habitación.

FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI!!!!!!!

3 comments:

Anonymous said...

Muchas gracias preciosa!!!

Ays, no me digas estas cosas, que me pongo a llorar como un idiota y no paro, eh?

Un besazo, te quiero mucho!!!

ana said...

ya me dijo que le hiciste arroz colombiano! no hay declaración de amor más grande que esa. Guardame un poquito que ahí me van a tener en el paso prontito
un abrazote

millo said...

ah ke bonito lo que escribiste... a ke fue buena su fiesta.. un besote. yo tb te voy a extrañar mucho, pero todos tenemos ke seguir con nuestras vidas xke "i have a dream" jajajaja