Tuesday, May 01, 2007

No quisimos despedirnos, así que este blog tampoco hablará al respecto. Fue solo un abrazo, un hasta pronto y un "te voy a extrañar" mirando al piso mientras una de nuestras manos pasaba el típico mechón de pelo a la parte de atrás de la oreja.
No hubo más. No podía haber más. Me disculpé por no poder acompañarla al aeropuerto. Traté de hacer esto lo menos doloroso posible. Desde el año 2005, mínimo una despedida al año..no saben ustedes el grado de tortura que esto representa.
Pero con ella no. Su recuerdo, toda ella seguirá viva en las calles y muros de concreto, en los parques en los que nos dábamos pequeñas siestas al arrullo de gritos y percusiones, en las sillas en donde nos sentamos a quejarnos, a aconsejarnos, a darnos apoyo. Ella está acá y seguirá acá, aunque al llamarla a su móvil nadie me responda del otro lado.

5 comments:

Anonymous said...

Aysss :-(

Un beso mi niña.

jorge a. said...

Si, aquí está, y vaya que si es fuerte esto eh!

PS. Espero que pronto puedas ir a mi México lindo y querido. M e (acento) x i c y o.

ana said...

acuerdate que los móviles también aguantan llamadas internacionales :-p

te quiero mucho, quisiera estar más cerca de tus zapatas para darte un abrazote

Món said...

Nena!! muchas gracias por el post, por tu cariño, por tu amistad y por todo, ya te extraño parce!! pero sé que más que pronto nos veremos (las espero en diciembre!!)
Ojalá que estés mejor de tu garganta, cuídate mucho vale?
Besos muchos

millo said...

ke fuerte. en verdad que escribe smuy bien y me pegó mucho lo que escribiste.. si se le extraña mucho, pero bueno, aki seguimos algunospara apoyarnos o no? un besote.. cuando me kieras contar algo aki tyo aunekno me tengas tanta confianza como a la mon.