Monday, May 21, 2007


LA DIETA DE LA TRANQUILIDAD

El jueves por la mañana me levanté pesando todos los kilos que un cuerpo femenino puede soportar sin explotar o padecer un infarto de miocardio
El jueves por la noche me acosté con la levedad de un objeto que se desprende de otro para flotar años luz antes de caer al piso.
Baje los kilos que me mantenían pesada, adormecida y enferma gracias a la dieta de la tranquilidad. A mi me funcionó, tanto así que he decidido plasmarla en abranmepaso para compartirla con todo el mundo.
DIETA DE LA TRANQUILIDAD
Sal de tu casa, toma el metro y analiza el orden y la forma de las decisiones tomadas. Llega a tu sitio de destino y, tan pronto tengas la oportunidad, miralos a los ojos y dícelo. Mantente en tu postura y no des el brazo a torcer. Huele la tentación pero no la saborees. Recuerda que debes quitarte cien mil kilos de encima que te sobran y que te están ahogando tus sonrisas. Sigue haciendo lo tuyo, no pienses en ello, toma el metro de regreso a casa y mira a la gente a tu alrededor. Lo notas? Lo notarás.
Llega a casa, prepárate un plato de lo que se antoje, come y luego relajate. Piensa en lo que pasó horas atrás, repítete a tí mismo/a que hiciste lo mejor y luego, y muy importante, llora un poco.


9 comments:

millo said...

jeje no entendí la dieta nena. Me la explicas? jaja besos

Anonymous said...

seguro que hizo lo mejor... y si ni aún cuando las cosas no se hacen bien merece la pena llorar, en esta ocasión menos... las lágrimas no solucionan nada, lo único que consiguen es ahogarnos y dejarnos rojos los ojitos... mucho mejor buscar uno o varios amigos y brindar por lo que venga...

un millón de besos guapa

Pauly said...

Con razón te econtré más guapa que de costumbre, muy buena dieta, sobretodo cuando el peso no se puede seguir aguantando y hay que botarlo de una.
Ahora ánimo, fuerza y una sonrisa, porque todo será más fácil.
Besitos
PD: Siempre es bueno llorar, sólo un poco, pero llorar!!

jorge a. said...

Que buena receta, la mejor que he oido en años, me gustaría probarla, pero no quiero cocinarla pronto...

Món said...

Súper dieta y qué bueno que nos la compartes, me da mucho gusto leerte más tranquila y segura de tu decisión. Sabes que aquí estoy, pa'lo que sea y que si quieres venir a probar fortuna en este caos maravilloso (¿por qué no?)tienes una casa, una amiga y hasta una familia y una bola de cuates esperándote.
Te quiero mi parce
Beso desde mexicalpan...

ana said...

¡felicidades por los kilos perdidos!
seguro que son de los más pesados. Ahora disfruta tu momento.

uff. Por una vez he entendido la clave secreta fabulosa de este blog.

¡un abrazo!

Anonymous said...

Si es que se queda uno de ligero... Cada vez estoy más convencido de lo genial q te sienta tu nueva línea.

Un besazo!!!

Anonymous said...

Ja interesante dieta,todos deberíamos liberarnos de esos kilos demás, del estrés, del qué dirán. En fin. Bueno visiten nuestro blog http://periodicocantaleta.blogspot.com/

Anonymous said...

Yo sólo tengo un retazo de la colcha, pero algo entiendo y es que estás tranquila. Puede que no taan feliz porque perder peso a veces duele, pero si debes estar siendo la mujer con los pantalones más firmes del mundo. Elegir que te quitas y que te pones si que tiene peso. Lo del patacón es seguro, nada del tabaco y ron. Vamos a subir peso de verdad a punta de empanada y arepa. Ponme un mensajito con tu tel que no lo tengo....Besos
ale