Monday, May 28, 2007

El rock vuelve al parque

Cada año, Bogotá celebra su tradicional "Rock al Parque", impresionante evento en el que miles de personas amantes del rock puro y duro se reunen para saltar y poguear al ritmo de las mejores bandas locales e internacionales.
En 1995, el cantante del grupo ya inexistente "La Derecha" (increíbles los dos..el cantante y la banda) y el Instituto de Cultura y Turismo, decidieron organizar lo que ahora es uno de los eventos latinoamericanos gratuitos de rock más importantes...
No olvido que de ahí salieron Vértigo y 1280 almas, los dos que más me gustaron posterior a su debut en Rock al Parque. Tampoco olvido una mañana en el parque Simón Bolívar en que salí más trabada que quien se hubiera fumado 20 porros uno tras otro. Y ni qué decir del par de amigos rockeros que tengo que vieron frustrados sus sueños al no haber llegado a la final de las eliminatorias (javi y Diego).
EN fin, un evento que nadie que esté por ahí cerquita debería perderse..
Pásense por la página oficial y echenle ojito a las fotos....
Si les gusta el rock de mover la cabeza a mil por hora..planee algún día su ida al Rock al Parque, si estoy por allá pues ya tiene donde quedarse.

http://www.rockalparque.gov.co/

1 comment:

millo said...

A mi me encantan todos esos festivales de musica, hay uno muy bueno en Dinamarca cada año tambipen en el verano que se llama Roskilde que se considera d elos más grandes de Europa, pero no por eso qu enos hagan menos a los latinos. Sería muy guay ir a ver ese festival de rock y ponerse hasta el queque de hash jajaja. Besotes y a rockear.