Wednesday, May 09, 2007

¿Qué pasa cuando sientes ganas de escribir algo, lo que sea? que no te salen las palabras
¿Y cuando éstas se te salen por nariz y boca? no tienes a la mano lapiz y papel
Estoy frente al ordenador..con algunos minutos disponibles para abranmepaso..
Y no se que escribir
No es porque no tenga nada que contar
Es porque, por más que trato, no puedo darle forma coherente a lo que ahora retumba en mi cabeza.
No ha sido un buen día, no han sido buenas las dos últimas semanas. Murphy...no te revuelques en tu tumba!
NO puedo, lo siento.

4 comments:

Anonymous said...

Bueno, a veces, no decir nada también es importante y puede decir mucho...

Un besazo y para cuando te salgan las palabras, estoy al final del pasillo.

jorge a. said...

Animo amore, sólo se trata de transiciones y ante aquellas transiciones lo mejor será lo que haces, no decir nada, alejarte un poco, verlo desde lejos, y después de eso a seguir!!!

Te quiero mucho sabes...

Pauly said...

Ya lo sabes mi Carmela, a disfrutar el puente, pensar y sobretodo calmarte. Y cualquier cosa, ya sabes que aquí estoy!!
Muchos besitos

Món said...

Niña!! qué yo no me entero de naaa, plese, escribe!!!

Un beso gordo desde Mexiquito
Muack