Saturday, October 28, 2006


TALKING ABOUT PAST AND COOKING

Hoy recibi una sorpresa del pasado, vino Paola, vieja amiga de la universidad en Colombia, y su novio. Decidí sorprenderla cocinando un arroz con pollo, típico plato de nuestro país y, supuestamente, uno de los más faciles de preparar. Mi arroz con pollo definitivamente sabía a pollo, pero tenía contextura de Paella/Puré, con salchicha, maíz y tomate. No se si les gustó, o se lo comieron de puritica educación, no vi en sus caras la expresión..la expresión..esa que nos complace ver cuando quieres ser elogiado con un "Que riiico", "Es el mejor arroz del mundooo"..No suelo cocinar para mis amigos, porque temo el que dejen de quererme, o que terminen con un You know what en You know where...Por eso no lo hago....PORQUE NO SE..
En fin, que fue super chistoso ver su cara de sorpresa, mientras tomábamos café, cuando le conté que uno de sus grandes amores se casó con otra (juro que se me salio...lo juro...fue sin querer), oir la historia de su novio contagiado con varicela una semana antes de viajar a Bogotá a conocer a los papás de ella, y en fin..enterarme de todos aquellos chismecitos de los cuales jamás supe..(como siempre, me entero de todo al final)..Que la mas bonita de la clase se puso puchecas postizas (jooooeee que ya de porsi era guapisima la muy &"$%)...y que su gordito exnovio al parecer, quedó solito y abandonado!!!.....
Hablamos también de los que se han muerto, que ya son tres, de lo increible que resulta, recordando que fue solo ayer cuando nos sentábamos a su lado en clase. Hablamos de los que se han casado y de los que estan prestando servicio a la patria...Christian...mi gran orgullo!!! De los divorciados y de los hijos.
Que rico recordar...gracias gracias....solo espero que no les haya "sentado mal" mi arrocito con pollo".

5 comments:

Anonymous said...

Como me gustaria estar ahii compartiendo con ustedes ese momento.
En cuanto al arroz con pollo, seguro quedo estupendo. Si quedo igual que el pollo con salsa de manzana...
Besos desde el otro lado del charco

ana said...

A mi me queda la duda de si el arroz con pollo colombiano tendrá aceitunas como el panameño o eres tu las que no se las pone.

Por lo que llego a mis oídos estuvo delicioso, no dudes de tus habilidades,

eso si ¡VER para CREER!
buajjajajaja

Pauly said...

Yo al igual que Ana quiero probar ese riquísimo arroz con pollo, yo creo que quedó delecioso... No dudo de tu buena mano en la cocina, tú tampoco lo hagas...

Entonces, cuándo cocinas???? jijijijij

Un besito Carmelilla

cj said...

Vale, ya les cocinare arrocito con pollo, esta vez prometo cocinarlo manualmente y no con las poderosas bolsitas de arroz cocido que se ponen en el agua...
besitos a todos...losquiero
y guti, no quedo tan rico como el pollo con salsa de manzana...esa si fue una verdadera obra maestra..por tanto..irrepetible

Anonymous said...

A ver...

Que el arroz estaba muy bueno, coño!!! Y yo sí que lo probé!!! Desde luego..., no sé como te lo voy a decir ya.

Mil besos!!!