Friday, November 03, 2006

Tener amigos es común
Tener buenos amigos es normal
Tener amigos a los que puedes llamar hermanos es complicado
Tener amigos que te compongan canciones es atípico
Ahora, que te graben esas canciones en cassette........

Definitivamente, son ustedes una bendición de Dios.

(Hey, Si Doña Simonetta Vespucci fue la Venus de Milo de Sandro Boticelli, Porque no puedo ser yo la "Piel de Canela" de mis parceros?)


4 comments:

Món said...

Me complace haber sido parte de ese difícil "proceso creativo" en el que nació el hit de 2006: "Carmela, Carmela, ven y..." Sin duda, fue un trabajo arduo y complicado que tuvo lugar en el metro de Madrid, bajo la mirada aterrada de buena parte de los ahí presentes. No importó, al final la canción moló mogollón y mi Carmela (la de la piel de canela) tiene una bonita canción que pasará a la posteridad. He dicho.

Besito parce

ana said...

Bueno, Carmelinda, de menos con estos amigos, ya sabes q no necesitas radio :)

Anonymous said...

Aunque eso de caarmela me sigue pareciendo chistosisimo (supongo que ya les habras dicho a tus amigos de Madrid que por acá eres más conocida por tu segundo nombre), me parece fenomenal que te hayan grabado un casette, que te hayan compuesto canciones y que en fin...que tengas tantos buenos amigos alla
Pero no te olvides de los que quedamos aca, que te queremos y extrañamos (bueno, los que queddamos aca somos mas bien pocos. Ya sabes)
Me estoy quedando solo, todos se van, y tu ni señas das..

Pauly said...

Carmela, carmela vienes a la ciudad, con tu cara sonriente... ayyy que felicidad!!! Esa es la versión original en mi país, pero debo decir que la que se ha creado me mola mogollón.
Un besote preciosa