Tuesday, October 17, 2006






¿Te has dado cuenta de lo mucho que la distancia nos ha unido?
Que no puede pasar un solo día sin hablarnos por teléfono, sin saber como estamos? Aunque no haya mucho que decir ni nada que contar, con oir nuestras voces, o sentir nuestra respiración, por menos de cinco minutos, descansamos.

¿Recuerdas nuestras discusiones? Hablábamos, nos sofocábamos, me levantabas la voz, yo salía del cuarto, volvía y seguías ...seguías. Somos tan parecidas, soy tan hija tuya, que reventamos siempre al mismo instante. Siempre he sabido lo que piensas, siempre me has leído la mente como el libro más sencillo, entre tu y yo, aunque yo lo quisiera, no pueden haber secretos.

No sabes, no me entenderías, caminas conmigo todos los días, toda la vida.


8 comments:

Anonymous said...

Es curioso, pero nos pasa a todos. Hasta q no nos alejamos, no sabemos realmente lo muxisimo q necesitamos a nuestros padres.

Un besazo desde mi qtek

ana said...

Bella foto! no creo q tu mente sea cosa sencilla para nadie, seguramente sea muy brillante tu mami.

y mira, al otro insoportable con su qtek,
ja! ni envidia me das. (verde).

Anonymous said...

Me imagino todo lo que la debes extrañar, y lo mucho que ella te debe extrañar a ti..bueno..no solo ella. Ya lo sabes, no?, y es tenaz ver como la gente que quieres se vuelve aún mas importante en la distancia
Un besote

Anonymous said...

Tu madre tiene que ser maravillosa e increble; y sabes porqué lo sé? Porque te conozco y sé que eres una persona maravillosamente increible y algo tan bueno sólo puede salir de lago muy bello.
Lo bueno de la distancia es que se aprietan más los lazos con las personas que quieres y sé que el lazo con tu madre está muy fuerte.

un besazo mi princesa

Pauly said...

Que lindo Carmela!!! y sabes?
Yo creo que se también lo nota tu mamá. Por algo necesita llamarte y tu necesitas que te llame...
Así es el amor de madre e hija, a veces dificultoso, pero en el fondo incondicional
Un besito
Muy linda foto

Pauly said...

Que lindo Carmela!!! y sabes?
Yo creo que se también lo nota tu mamá. Por algo necesita llamarte y tu necesitas que te llame...
Así es el amor de madre e hija, a veces dificultoso, pero en el fondo incondicional
Un besito
Muy linda foto

Món said...

Con todo respeto y en nombre de la familia madrileña, pido de la manera más atenta a tu madre que se dé una vuelta por acá cuanto antes!! y es que se antoja mogollón esa imagen de ustedes dos caminando por la Gran Vía con todos nosotros acompañándolas en su encuentro. Y es que ella es parte ya de esta familia a la que de vez en cuando se unen piezas importantísimas que habitualmente habitan en otro lugar del mundo, pero que de una forma u otra siempre están aquí.
Un beso mi niña y otro más para tu má
te quiero

Anonymous said...

Que foto mas preciosa!! como se parecen tu y tu mami. Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, la distancia nos une mas a nuestros seres queridos. El hecho de extrañarlos y sentir que no estan junto a nosotros fisicamente nos hace valorar mas su cariño. Y nos hace darnos cuenta de que, aveces, cuando los tuvimos cerca, no apreciamos lo suficiente el amor que nos dan.
Un beso desde el sur de America...desde el puritico sur.
Te quiero muchito