Monday, October 09, 2006

Llevo en este negocio 26 años..SI, tengo mucha experiencia en el campo, he subido, he estado en la cima, y en un chasquear de dedos, he caído en picada.....he tocado el cielo con las manos, y he inhalado el denso humo del infierno. He recorrido innumerables lugares, me he bañado con el sol y me ha carcomido el frío del intenso invierno. He recibido premios y galardones, pero también me han golpeado con la fuerza del desprecio.
26 años, que han ido consumiéndose, uno a uno, como un cigarrillo que se fuma a grandes bocanadas....
Eso es lo que hay, ese es mi currículum.

2 comments:

ana said...

no olvides mencionar que sabes sopotocientos chistes, algunos de los cuales me hacen reír por varios días seguidos.

La ex-pija said...

pues son tuyos, trabajados estan y a disfrutar d elo q queda por venir....asi sea ;)