Sunday, October 15, 2006

TALKING ABOUT ANNIVERSARIES

He visto en los blogs de mis amigos más cercanos, los que no somos madrileños, o españoles, posts que hacen mención al primer aniversario de su estancia en esta ciudad. Es bello ver como para cada uno, esta fecha representa algo grande, algo realmente digno de plasmar. Para algunos, este año ha estado lleno de más alegrías que tristezas, para otros, más lágrimas que sonrisas, en algunos se siente más nostalgia, en otros, satisfacción y en la mayoría, tal vez una mezcla de las dos.
En su momento, no le dediqué un post, porque en mi cabeza no había espacio..pero ahora que lo pienso, este aniversario significa un sin fin....
De alegrías...por la magia de aprender, conocer, experimentar,
De tristezas...por tener lejos a mi mamá, por haberme enfrentado con rabia e impotencia a mas de un problema
De nostalgia...al recordar mi pasado
De rabia...al ver que ese pasado todavía rige un porcentaje de mi vida
De satisfacción...al ver en donde estoy, hasta donde he llegado, los pasos avanzados
De confusión.....por sentir mi vida al revés, y ver como en mi camino aparecen bifurcaciones....
De indecisión...por no tener ni idea por cual de ellas caminar.

Hace un año llegué a Madrid, hace cinco, me fui de mi casa. Hace un año, en una silla del pasillo, veía en la pantalla del navegador el trayecto del avioncito mientras me tomaba una botellita de vino tinto, lo ví entrar en la península....avanzar lentamente hacia Madrid..no podia sacar de mi mente las lágrimas de Camilo, su abrazo que me dejó sin aliento, el ver como se alejaba..como mi amigo del alma se perdía entre la multitud. Señores Pasajeros...aterrizaremos en el aeropuerto internacional de Barajas en breves momentos.....Se me escapó un suspiro....seguido por veinte más...

1 comment:

Anonymous said...

Ei, espero que ante todo ese balance sobre tu año en España sea positivo. Acabo de descubrirte echando un vistazo a los links de mi gente, concretamente del castigador, Un besito niña desde sevilla y a ver si un dia os venis de visita.