Monday, January 29, 2007


Hay algunos que piensan que es una ridiculez
-Deberían conseguirse un part-time y dejar de vagar..dicen algunos
-NOooo..es que faltaba máaaaas.....la gente no sabe yaaa que inventaaaar para llamaaaar la atenciooon
-Hay que estar falto de todooo..oí como un susurro. Mmmm..pense yo en este caso...falto de todo? supongo que en este caso todo=good and wild sex.


A mí, sinceramente, me encantó. Si no tuviera que jornalear, juradito me ponía un letrero en el pecho y salía a regalar abracitos de oso en la plaza mayor, o por Callao, que tanta falta hacen. O, por lo menos, me la pasaría en la calle comprando abracitos de a centavo, o robando algunos a ositos de felpa mientras se distraen comprando besitos de a cinco.


Abracitos, no quieres uno? mira, son gratis!!!!

2 comments:

jorge a. said...

Yo quiero uno, a veces sólo hace falta un sólo abrazo, pero muchos, no sé no me atrevo...je je je

Abrazo y beso my sisterna....

Món said...

uy qué buena idea mi carmela, me encantó eso de ir regalando abrazos... pues es muy cierto, hace falta un poquito de cariño en este mundo raro y lleno de malas ondas... la fórmula será entonces: abrazos e ir with the flow, sin más.

Kiss