Sunday, November 05, 2006

Me sorprendi cuando el pasado martes, luego de enterarme de que el hombre que tanto amé ahora sale con otra mujer, no derramara ni una lágrima. Me llené de rabia, y mi pobre compañera de trabajo fue la que se tuvo que aguantar mis maldiciones, palabrotas, y frases inentendibles. Porqué no lloré? Porque debía esperar al domingo. Osea hoy. Porqué? Tampoco lo se. Mi madre me llama a las 3, no aguanto más y "vomito" todo lo que tengo carcomiéndome por dentro, no puedo más, estoy estresada, agobiada en el trabajo, no he tenido tiempo para empezar la tesis, no he tenido tiempo para hacer nada, la lista de pendientes cada vez es mas larga. Colgamos, me llama media hora despues, quiere saber como sigo..Qué le puedo decir? sin contarle todo, callándome la mitad...guardando, empujando contra el estómago la otra parte que quiere salir..
Tú, siempre tú. Mil putadas, mil cagadas, pero el listón? bien arriba...claro...así lo quisiste, que nadie llegue hasta él, a pesar de haberme puesto cara en tierra, sin cerrar los ojos...Te gustará saber que me duele ....y que nadie ha podido arracar tu estereotipo..que nadie puede contigo, que en mi cabeza eres invencible. Te gustará saber también que he llorado hoy por tí, te gustará saber que muero de rabia al ver que no te vas, y que a pesar de ser quien eres, te sigo buscando ahora mismo, acá mismo.
Claro, es el trabajo, el llegar todos los días a casa más tarde de las 8, el estrés, el clima, la lluvia, los kilos ganados, las ojeras que cobran vida propia, es la sensación de ver mi regreso a colombia tan lejano todavía, es todo...ahora, sumate tú a la lista....

3 comments:

Anonymous said...

Pues nada, tesoro... habrá que empezar a RESTAR a su vida esos días en los que llega a casa más tarde de las 8, el estrés, el clima, la lluvia, los kilos ganados, las ojeras, la sensación de ver su regreso a Colombia tan lejano todavía... y también a él... Ahora toca,como en el cole, hacer la cuenta contraria y empezar a SUMAR y, sobre todo, a tener muy muy presente todas las cosas lindas que hay en su vida... Sé que son muchas... Así que no deje que un par se lo arruine... Sólo hay que dar la vuelta al cristal con el que mira... verá que hay otra cara con miles de colores...

Un besote

Anonymous said...

Realmente no te imaginas cuantos hombre podrían alcanzar ese listón, el problema es, y seguirá siendo, que tu no se lo permites. Etonces así cuando? Si no pones de tu parte, esto jamás va a avanzar.

Anonymous said...

Mil besos preciosa y que sepas que no tengo problema para recorrer los veinte pasos que nos separan, llegar al final del pasillo (o principio) y dartelos en persona.

Te quiero mucho.