Monday, November 20, 2006


EN LA ERA BETA, QUE NO ENTIENDO
Claro, ya lo decía yo, que trabajando para una consultora 100% Technology-driven, me encontraba un poco obsoleta. Debía demostrar que podía ir a la vanguardia, aunque el Photoshop me ladre y el Quark me lance zarpazos cada vez que lo abro. La tecnología y yo no nacimos para amarnos, ya lo sé, pero cual vil ser que se une a su enemigo para así vencerle mediante puñaladas traperas, decidí empezar mi época de experimentación.
Algo..claro!!! el blog!. mi probre blog blanco y negro sin links ni fotos ni etiquetas ni emoticons. El pobre que pedía a gritos un cambio, algo mas moderno, mas ..mas....BETA!!!
Decidí entonces fusionarlo en la nueva versión beta. Supuse que dicha versión me permitiría hacer maravillas con ABRANME PASO, que podría ponerle aquí, quitale de allí, cambiarle aquí, muñequitos aquí, flowercitas allá y así mi pobre cabeza volátil podría ponerle su toque super made in Colombia and beyond.
Pero bien, o todavía no le he "cogido la comba al palo", o todavía está en fase fetal. Pero mis expectativas, luego de casi media hora de clicks, clicks y más clicks, se redujeron a cambiarle el color de fondo, el de las letras, a poner mi foto más abajo y a crear etiquetas. SI, ya era hora de que ABRANME PASO saliera de su negro aplastador, pero yo quería más...quería Tecnología, vanguardia, oooooohsss y ahhhhhsssss...
Va, pues nada, hago lo que puedo y esperaré a que la nueva versión de beta nazca, crezca y se reproduzca, mientras tanto, leees rueeego, si son usuarios de blogger que también se pasen a la versión beta, Porqué? porque ahora que yo soy beta, no puedo hacer comentarios en blogs que no lo sean..y esoo....eso si que no lo soporto.
O por lo menos, que alguien me diga como puedo devolverme a la versión NO BETA..quiero que ABRANME PASO siga dejando su pequeña huellita en sus blogs...

2 comments:

ana said...

mejor tengo otra idea, cambiate para acá,

Wordpress.com

y no te preocupes que puedes irte con todas tus notitas :-)
si necesitas q te eche una mano me avisas

Anonymous said...

Mudanza ya!

Besos