Wednesday, November 15, 2006



Y EL LIBRO POSIBLEMENTE RECOMENDADO DE LA SEMANA ES....

(YEAH..RIGHT..IT DEPENDS)


Al igual que muchos, no soy amante de los best-sellers. Habré leído unos pocos, los "obligados", los que te recomienda alguien que te aprecia mucho (y jura que te lo vas a gozar) o los que mencionan cada 5 minutos -non stop-.

Esta vez, una de mis mejores amigas me recomendó uno, cuyo nombre no prometía, ni mucho menos por la etiqueta "best seller en los Estados Unidos" que traía impresa en la parte posterior.
1001 noches sin sexo. A single Story.

Que quieren que les diga al respecto?
Primero- que SI, es un best seller norteamericano. Final feliz, God Bless USA.
Segundo= Esta pobre mujer (Dios se apiade de ella y de sus 1001 días de abstinencia sexual) solo encontró una salida, la cual aplicaba constantemente, a su desesperación. HUIR. Viajar tan lejos como podía, escapar en algún plan vacacional con nombre de película de horror (Calvario en el océano Artico, por ejemplo), cada vez que la abrazaba la depresión, esa que sentía al ver que no podía olvidar a su exnovio y que, por más que lo intentaba, no podía encontrar quién lo reemplazara. (Obviamente, como buen best seller, finalmente encuentra al pelirrojo de sus sueños, quien da punto final a su racha sexual..y emocional de paso)

No nos hagamos los tontos (o las tontas en este caso), que rachas sexuales las hemos tenido todos (o si no una gran mayoría), HUIR de la decepción y el dolor? pues que quieren que les diga al respecto (esta servidora es fiel ejemplo), Intentar en vano olvidar a "ese/esa" que dejó nuestro corazón "de recoger en camilla"? Que alguien levante la mano si no. Sentirnos abatidos porque nos aburre la rutina? no comments.

Quítenle el típico final de ensueño, el título desgarrador y todas las frases cliché que pueda contener, pero este best seller resultó ser un album fotográfico, ese que guardamos en el armario bajo la ropa y que, de vez en cuando (generalmente en caso de mudanza o arreglo trimestral de ropero) desempolvamos, abrimos y nos sentamos a ver en pijama (no se porque, pero generalmente suele suceder un domingo, en la tarde)

2 comments:

Anonymous said...

Sigo sin que me convenza tu punto de vista. NO se, aveces me parece que eso de leer "autobiografías" deja mas de un sin sabor.
Que opinas?
muuuuaaaaa

Anonymous said...

Mecano decía que los recuerdos son mentiras que hinundan la razón. Y estaban en lo cierto. Eso sí, es complicado mantener la cabeza fría esos domingos por la tarde.

Muchos besos!