Wednesday, November 08, 2006


Talking a bit about literature

Aquellos que se cagan en todo lo que encuentran, que miran rayado a la humanidad entera, que fuman sin parar, que odian el sistema, las sotanas...que no piensan en la muerte, porque la pueden palpar.
Aquellos para quienes la oscuridad no tiene nombre, el misterio es la careta que atrapa el deseo y la pasión y el amor es, sencillamente, la maldita demostración de la existencia de ese ser en el que no creen.
Aquellos...aquellos....estarán en lo cierto?

He acá uno, en quien todavía no quiero creer, pero cuyas letras, con sus respectivos signos de puntuación, han sido ley, en algun momento de mi existencia.


http://www.gonzaloarango.com/

3 comments:

ana said...

gu-ai

¡!

Anonymous said...

Bueno, yo suelo cagarme en mucho de lo que encuentro... :-P

Me encanta el nuevo diseño! Mucho más optimista. El verde te queda genial!

Besos!!!

Món said...

Man´ta!!! que no conozco al Arango, pero si es como lo describes, de inicio ya me cayó bien...jeje, es que creo que tengo un poco de todo eso y más!! pero lo bueno es que me quieres no? jeje

Así me gusta mi niña, más animada y pa'lante. El nuevo diseño me parece genial, así, hay que ir rediseñando todo para que los días negros queden atrás.

Un beso parce