Tuesday, September 26, 2006

En medio de la cotidianidad, de sentimientos entrecruzados y emociones que vagan de aquí para alla, es normal encontrarse en medio de la nada. Sentir que aquel destino que creía perfectamente trazado meses atrás, ahora tiene que ser reconstruido. Sentir que todo cambia con una llamada telefónica. Con un sí. Con un nombre plasmado en un papel.
Es normal reducir la velocidad al caminar? Dejar atrás las vitrinas de los almacenes de moda? No mirar al frente?. Será normal no verse al espejo para levantarse con los meñiques los párpados y estirar la piel de las mejillas? Ver libros apilados en la estantería, cubiertos de polvo, y salir tras cerrar la puerta?
Será normal sentir que no se es quien se es, que no se tiene lo que se tiene, y que no se va hacia donde, supuestamente, debería ir?

2 comments:

Anonymous said...

Señorita, la veo muy baja de ánimo, muy estresada y débil. Por favor suba esos ánimos como sea, por favor cuídese mucho, por favor por favor.
Mejórese pronto de la garganta, tomese las medicinas juiciosa y que no me le dé el sereno.
Le mando un beso en la distancia

Anonymous said...

hola mi juli
tiempo sin hablar con sumercé

En cuanto a lo de post, es totalmente normal amiga mía..todos pasamos por momentos de desazón, especialmente aquellos que estamos fuera de casita. Tu animo, pa'lante, piensa siempre con cabeza fría y no te dejes abatir por la incertidumbre..contrólala!!!
Estoy empacando maletas, vuelvo a Argentina, a qué? no me lo preguntes, creo que me he vuelto una errante de esas sin remedio
Cuando nos volverá a reunir la vida? eso si que menos lo sé..pero espero que sea pronto..a ver cual de las dos da el primer paso
te mando un beso grandisimo, mi niña