Friday, September 22, 2006

No te dejes vencer, si te cansas, sé fuerte; si te duermes, toma todo el café necesario para mantenerte despierta; si te da hambre, espera hasta que acabes.
¿No tienes fuerzas? te has vuelto floja!, perezosa, frágil...
Antes era el calor, ahora el viento que levanta inclemente el polvo que arrojan las obras del centro..
¿Pero qué dices? Hay cosas que pueden esperar...es más..deben esperar
¿Disvarías y dices cosas sin sentido? vale, es normal en tu caso....

Sigo escribiendo este capítulo, a pesar de todo, de usted, de mi pulso tembloroso, mi constante bostezar y mi debilidad.

2 comments:

Anonymous said...

Es normal perder las fuerzas..es normal sentirse así
Se fuerte...que eres una mujer super afortundada...y capaz de lograr absolutamente todo lo que se propone
No lo has hecho hasta ahora?
Un gran besote

Món said...

No estoy en el mejor momento, pero sabes que si hace falta akí estoy pa'levantarte o para darte el empujón que necesitas.

Te quiero, un beso