Sunday, September 03, 2006


CHRISTMAS IN SEPTEMBER!!! WITH RUDOLPH THE RED NOSED REINDEER

Javi la canta sin parar,
El canario se pone las manos en la cabeza, Dios, Pero quien empezó con esto?
Ana solo se sabe las dos primeras líneas
Mon nos ve y se ríe, mientras mueve sus brazos de atrás para adelante, como imitando a "alguien"
Y yo...CJ, llegué a casa y lo primero que hice fue bajar la letra...

Se nos adelantó diciembre, llegó en septiembre en medio del calor...para mi, la navidad sin nieve, o por lo menos un frío calador, se siente un poco extraña...pero en este caso....en una terraza..la celebré en familia.... Quién dijo que la navidad se celebra una vez al año?

Acá les dejo la letra para que, la próxima vez...la entonemos al unísono (con el movimiento de brazos y pecho pertinente)


Rudolph, the red-nosed reindeer
had a very shiny nose
and if you ever saw it
you would even say it glows.

All of the other reindeer used to laugh and call him names
they never let poor Rudolph join in any reindeer games.
Then one foggy Christmas eve Santa came to say:
"Rudolph with your nose so bright won't you guide my sleigh tonight?"
Then how the reindeer loved him as they shouted out with glee (yippee)
"Rudolph, the red-nosed reindeer you'll go down in history."

5 comments:

ana said...

Que peligro!! la letra entera,
de aquí a diciembre quizás y hasta afinamos!
que alegría

feliiiiiiiz navidad
feLIIIII NAAAAAAAVIDA

(shake it, shake it)

Anonymous said...

Carmen, the red hair roomate
had a very shinning hair...

Mi niña, me encantó el post y la cancioncilla... Es que tiene un ritmo tan pegadizo!!!

besos

Melena said...

Pues yo confieso vergonzosamente que no la conozco! (o no la he oído, que recuerde).
Espero algún día poder presenciar uno de esos momentos en que ustedes hacen el coro (lo agradeceré como un aporte a mi educación cultural).
Un abrazo!!!!
Y FELIZ NAVIDAD
(¿también puedo desear próspero año como parte de la celebración?)

Anonymous said...

Ay mi CJ no si darte las garcaia so no porque me imagino que alguien la cantara mucho, jajajajaja, es bromita.

pues si con familia como ustedes merece la pena estar de celebraciones todos los dias.

Besos, besitos y besotes.

Món said...

Jiji, prometo aprenderme la letra pa'reirme pero cantando! Me gusta esta navidad, en una terraza, con calor, tintos y cañas... sólo falta el Santa en boxer pegadito y tipo el Adonis de Anamaría. Eso sí que sería perfecto.

Beso