Tuesday, August 01, 2006

4 de agosto de 1980: nace una soñadora empedernida (no un soñador como pensaba mamá)
4 de agosto de 2002: se apaga la vida de uno de los amores de su vida

cumpleaños: cumplir-años, acumular-años, adquirir-años, recibir-más años
cumpleaños: cumplir-un ciclo, acumular-experiencias, adquirir-enfermedades, recibir-el último día de vida en un hospital

cumpleaños: fiesta, llamadas para felicitar, torta (tarta o ponque), bar restaurante o discoteca
cumpleaños: luto, llamadas para avisar que murió, lágrimas, sala oscura y claveles

cumpleaños: recuerda el día en que naciste
cumpleaños: recuerda el día en que ella fallece, y que no pudiste estar a su lado

cumpleaños: ponte ropa nueva
cumpleaños: ponte ropa negra

Agosto 4 de 2002, Miami (Florida): La soñadora cumple 22 años de vida
Agosto 4 de 2002, Popayán (Colombia): Su divina abuela cumple minutos, segundos menos de vida

Agosto 4 de 2002: Happy birthday to you
Agosto 4 de 2002: Nena de mi alma, tu abuela murió

8 comments:

ana said...

carmelita,
no tenía idea,
que mal,
cuanto lo siento.

un abrazo

Món said...

No sé que decir. Me siento tonta. No puedo. Sólo que te quiero y que deseo verte contenta y fuerte. Tienes mi hombro, si lo necesitas.
Abrazo de oso.

Anonymous said...

Mi colombianita preciosa, te entiendo y lo sabes, es fuerte y duro pero sabes que ella tb te felicita, y no sólo en tu día sino a cualquier momento porque seguro que donde esta y como te ve se siente orgullosa de ti. Besotes

van said...

Ahora sé que en la única estrella que brilla en la noche de Madrid se reúnen, como nosotros en cualquier café, algunas caras con arrugas y brindan por nosotros.

Mucho ánimo preciosa.

Un beso

Anonymous said...

ya me conozco esa historia....y en las casi vísperas de su cumpleaños me queda una cosa por decirle
Si su abuela se fue el mismo día en que le cae a usted un año más de vida, fue para recordarle cuán importante es y seguira siendo para ella...Pero cuantas veces le he dicho esto? el 4 de agosto no será unicamente el aniversario de la niña mas preciosa, si no también el día en que ella recuerda cuanto la ama la gente que la rodea, y que la sigue rodeando...
Páseselo en grande este viernes, sea muy feliz y recuerde que allá arriba hay alguien que vela por usted, y la protege de tanta despisteces que comete

Pauly said...

Cuando pasan cosas tristes uno nunca sabe como interpretarlos en el momento, la tristeza y soledad inundan el momento. Y talvez que las fechas coincidan no sea más que un milagro del destino, que como dice tu amiga Guti, es para que cada vez que celebras un año más de vida, recuerdes que ella te quiere y te quiso mucho.
No sé que más decir niña... un besote y que te quiero mucho. :)

Anonymous said...

Ay mi niña. Realmente es triste. Espero que para este cumpleaños que pasarás a nuestro lado, te sientas con ganas de sonreir mucho. Y si no, sabes que estoy aquí para lo que quieras.

Mil besitos mi niña.

Anonymous said...

SOY ANDRES GUTI..niño..no niña..pero me encanta saber que la china tiene amigas alla como tu..cuidamela please