Saturday, August 05, 2006

Nos conocimos en Octubre, nos miramos a los ojos y en ese instante lo supimos todo...que seríamos todo en uno...uno en todo. No fueron necesarios los años, no hubo barreras....no importo la edad, ni el color de nuestros ojos, ni el slang que utilizábamos, pronto aprendimos a hablar un mismo idioma...
El frío se posó en nuestras cabezas, y la noche ansiosa llegaba más temprano...el invierno nos cubrió con guantes, gabanes y gorros....pero así vagábamos juntos por las calles madrileñas...cansados por las subidas y aliviados en las bajadas......sobrepasando la dosis permitida de cafeína y nicotina....viendo juntos un cielo que anunciaba un año venidero....
Recorrimos cada lugar, nos refugiamos en bares y cafés..escuchamos cuentacuentos, salimos a bailar...descubríamos paisajes, esquinas, escondites.....Charlábamos interminantemente, hablábamos de nuestras tierras, intercambiabamos experiencias, descifrábamos juntos nuestro porvenir....Nos mirábamos a los ojos, sonreíamos y así descubríamos tiernamente lo felices que estábamos de habernos conocido...
Pasaron los meses, todo cambió, creció, se hizo más fuerte.....ya no nos apreciábamos, ahora nos queríamos...no sólo reíamos juntos, también llorábamos y gritábamos de rabia....Primavera, Verano....caminatas bajo el sol, derretidos por los celsios, exclamando nuestro inconformismo..pero siempre, al final, sentados en una mesa tomando un tinto de verano o una caña, volvíamos a sentir la magia, esa que pone la piel de gallina, de seguir juntos, de haber vivido tres estaciones juntos, de haber culminado una gran etapa juntos y de sentir que...a pesar del tiempo, la distancia y el camino bifurcado...permaneceremos juntos de alma y corazón.

(post dedicado a mis amigos en españa...quienes me han hecho ver la vida desde la otra orilla, y me han corroborado que a los hermanos, no solo los unen los lazos de sangre)

5 comments:

Melena said...

Ay CJ!!! cuantas cosas han pasado (aunque no estuviera yo en todas)...la verdad es que hay momentos de los que hemos vivido aquí que no se olvidarán nunca. Ese cariño es de los que no se pierden.
Un abrazote!!!

ana said...

CJ, y ahora en cuanto empiece a hacer menos calor, nos conseguimos una de esas botellas de vino-suero-de-la-verdad.
Me ha gustado mucho tu post, me ha hecho mirar para atrás. Cargo una mococoa terrible, no se porque, pero me temo que tu tb. jeje

Món said...

Me encantó!!!!Te quiero y sabes que es perfectamente mutuo lo que escribes. Gracias a ti por estar siempre ahí, con tus grandes ojos atentos y tu ternura infinita. Gracias por los consejos, por los silencios. Gracias por estar, por las risas y las lágrimas compartidas. Gracias por los sueños que hemos ido construyendo poquito a poco y casi ya, sin mirar atrás. Gracias por tu amistad y por todo lo que ha significado en los últimos meses para esta banda de carpinteros.
TQ, beso

Anonymous said...

Está super lindo tu post..la verdad pense al principio que hablabas de un tipo y pense: Y esta porque se esconde las cosas? como así que llevaba casi un año saliendo con un hembrito y yo no lo sabía? but it was a nice trick you little chocolate chip!!!
me alegra que cuentes con amigos como los que describes, me alegra que estes bien rodeada, que haya gente a tu alrededor que te quiere y aunque nadie puede suplir a nadie cuando se trata de amistad, debo decir que me tranquiliza saber que alla tienes amigos tan buenos como los que dejaste aca.
te quiero mucho, y bueno, ya que pasaste del cuarto de siglo y te estas haciendo mas viejita....mmm..que hay de aquello?

CARO said...

Mmmm...la nostalgia a flor de piel. Porque el tiempo es implacable pero certero. Y entonces llegamos con lo que teníamos en un par de maletas, con el corazón arrugado de ansiedad, con los ojos bien abiertos, y ahora cada vez estamos más llenos, de buenos momentos, de lágrimas compartidas y consoladas, de comidas típicas, de noches de luna llena, de amaneceres de no creer, de cervezas de más, de tintos de verano sin piedad...aquí estamos, aquí seguimos.