Monday, August 14, 2006

No lo dejé hablar, le tapé la boca con mi mano mientras trataba de explicarle, mil y una, una y mil veces que era lo mejor. No quise oírlo, solo mis razones tenían validez. Con sus ojos, sin embargo, decía todo. Los cerraba por instantes, para que las lágrimas pudieran deslizarse con mayor facilidad. Yo juraba que sabía, que leía su mente entreabierta, que entendía cada señal que me regalaba. No quise hablar más, le besé la frente, los labios, el cuello, mientras sentía como sus manos se acercaban a mi rostro.
¿Me vas a dejar hablar? ¿Decirte, aunque sea, algo cortito? me susurró al oído.
Es que no hay nada que decir, tu y yo sabemos que no hay palabras.
Solo quiero decirte algo.......antes de que te vayas
¿Qué?
Por favor, no me obligues a ir con ella, quiero ir contigo......

No comments: