Monday, July 31, 2006



Lavar o no lavar?
Esa es la cuestion....

5 comments:

Anonymous said...

Yo creo q lavaría, no? O sí? Q lío... Creo q no entendí bien este post... jajajaja.

Besitos mi ejecutiva!

van said...

En un par de días la pregunta se contesta sola (digo yo, que no es que a mí me haya pasado esto nunca ni mucho menos, jeje)

Un besito y suerte en su ya segundo día

Pauly said...

Lavar o no lavar??? pues si no quieres NO... si no te queda más ropa, pues SI
Es lo que intento hacer yo, eso sí hay que dar gracias por no tener que hacerlo de rodillas, con una escobilla y con agua fría, fría.
Un besito

ana said...

anda,
dejate lavar la cabeza!

Món said...

Si se trata de un detergente de esos que quitan los "blues" que son tan jodidos, pues va, ¡¡A lavar se ha dicho!! Aunque yo diría que el prozac es demasiado... tu verás, mejor unos tintos de verano no?

Beso