Wednesday, March 28, 2007


Y tu felicidad...de qué depende?

Estaba contenta, creo que no dejaba de sonreir. Luego, alguien me dijo que se me veía radiante, pero dos minutos después llegamos a la conclusión de que nuestra felicidad no debería depender de..
Entonces, de qué depende? (no estoy parafraseando a ningún jarabe de nada).
¿Realmente es patético pensar que tu felicidad dependa de..?

No lo sé. Bueno, es, pero no debería ser. Lo que en realidad no sé es, por consiguiente, si la felicidad es algo que no le pertenece a nadie. ¿Debes esperar a que alguien te preste un poquito?.
¿Qué es lo que nos hace falta para fabricar la felicidad con nuestras propias manos, con nuestros propios ingredientes?
Ahora sí, parafraseando a mi madre...Y yo que sé...

3 comments:

Anonymous said...

Supongo que la felicidad depende del equilibrio completo, de la calma, del no tener preocupaciones...

Hace tiempo, un bloguero que conocí en persona me preguntó cual era el motor de mi vida, eso que hacía que me levantara cada mañana. Yo le respondí sin dudar que mi motor en la vida era encontrar el amor...

Me respondió (y tenía razón) que ese no puede ser el motor de la vida de nadie, porque seguro que acabará llevando a la frustración...

Así que la felicidad seguro que depende de muchas cosas, aunque casi siempre si no tenemos amor, tendemos a creer que no somos felices. Error... Cuando seamos felices por nosotros mismos, haremos felices a los demás...

Un besazo preciosa!

(coño, que rollo te acabo de echar...)

jorge a. said...

Yo tambien creo que la felicidad dependa de empezar a consentirnos y a estar bien con nosotros, a partir de ahí podremos transmitir felicidad a la gente y compartir, y con ello seremos más felices...o felices.

Y como diría el chavo: Yo como digo una cosa digo la otra...

Anonymous said...

a pesar de que alguien me dijo una vez que no era así y trató de convencerme de lo contrario, la felicidad no depende de... NADA, la felicidad la construimos nosotros mismos...

un beso preciosa