Wednesday, March 21, 2007


EL POSTRE DE NOTAS DEL DIA
MARZO 21 DE 2006

MADRID, ESPAÑA...EUROPA...EL OTRO LADO DEL CHARCO

1) El señor (creo que es paisano mío), del kiosco de helados abrió hoy sus puertas en la plaza callao..Mucho me temo que tendrá que cerrar un par de días, o semanas, de nuevo.
2) El señor que ya asentó ranchito en el teatro (u hotel, no se todavía que es) que está a dos puertas de mi trabajo ya tiene casa con puerta y habitación. En un año muy seguramente ya tendrá ahi un mini palacete.
3) ¿Porqué a los fumadores, cuando más les duele la garganta y la tos es más sonora, más ganas le dan de fumar? ¿Tendrá algo que ver el tener que quedarte sola en la ofi hasta las 9 pm?
4) El Amor..¿Se escribe con H?
5) Se fue la panameña...la palabrera más palabrera del mundo mundial...y mira que terminar anoche a las 11 comiendo churros con chocolate...que nostalgia..
6) SI ya le he dicho doscientas cincuenta mil cuatroscientos veinte veces al señor del vips que la tarjeta no me ha llegado..¿Porqué me sigue preguntando si tengo tarjeta VIPS?
7) ¿Puede existir un periodista que se llame Juan Carlos Tercero? Pues si...
8) Después de dos días en el trabajo sin acceso al mail..no podíamos dejar de hablar sobre lo difícil que lo tenía la gente antaño...


Venga...stalogo

No comments: