Thursday, March 22, 2007

HOY LES VOY A HABLAR DE..
La ciudad que vio crecer a mi mamá...y a mí tambien aunque no haya nacido ni vivido ahí....


Se encuentra al sur, bien al sur......
Se llama Popayán..y le dicen la ciudad blanca de Colombia



Se respira aroma a eucalipto mezclado con la libertad de un río que aún corre en medio del blanco que la nieve no ha pintado...porque la nieve está allá arriba....en el volcán nevado Puracé



Por sus calles he caminado mundos...en cada esquina paré y llené mis pulmones de historia...de la nostalgia del primer amor.



Sus casas, sus iglesias, su tranquilidad..fueron musas en mi vida..cuando jugué a ser creativa



Y la chiva? que les puedo decir al respecto? el medio de transporte favorito de pobres (¿De qué otra forma vas de un pueblo a otro por las pedregosas vías que quedaron de última en la lista de "pendientes"?) y de ricos (¿De qué otra forma puedes dar un tour por la ciudad con grupo musical a bordo y mucho guarito?)

Los que me van a ir a visitar cuando ya esté en mi tierra querida...prepárense...Este será nuestro primer destino...

5 comments:

Món said...

¡Yo me apunto! ya sabes, también tiene que estar en la ruta Bogotá, el eje cafetero y ahora, jeje, la zona donde alguna vez se dijo: "I have a dream", claro en colombiano, como debe ser maaaarica... jeje
¡Viva colombia y sus hombres guapos! jeje

cj said...

BOGOTA estará porque ahí vivoooo..y claro que iremos al "I have a dream" place...uy como no la vamos a pasar
muack

Pauly said...

Pero que lindas fotos, menos mal que pusiste un mapa, porque jamás podría haberla ubicado. Popayam, aunque no hayas nacido ahí para mi siempre será la ciudad de la Carmela!!!!
Y cuando te visite, por supuesto que nos vamos pa allá... muchos besitos
Pauly

jorge a. said...

Yo tambien me apunto, de hecho ese puede ser nuestro próximo lugar de encuentro no creen?

Estaría super chido, yo espero que para abril del prox año ya pueda estar en México y pueda ir pa allá

Besito sisterna

ana said...

estoy lista y a un brinco, así que tu na-mas avisas.