Tuesday, March 06, 2007

Happy Women's day in advance

Si, pensé escribir un post destacando a la mujer berraca, luchadora, echada pa'lante, trabajadora, sensible, tierna, que no se deja de nadie, arriesgada, ambiciosa, bacana, parcera, valiente, amorosa y pila que hay en cada una de nosotras..
Pero eso es algo que ya sabemos de sobra, que hemos venido demostrando día a día con nuestras acciones, que no tenemos que repetir porque es ya un hecho, un "es muss sein"
Por eso, ábranme paso les regala algo para que dejen por un minuto sus quehaceres y "se den un caldito de ojo".


Se puede ser mas sexy? mmm
Un beso a todas, feliz dia de la mujer
Mejor dicho..
Feliz vidaa entera de la mujeeeeeer!!!!!

4 comments:

Món said...

Claro, tenías que poner a MI Lenny, en fin que ya sabes que por él lucha en lodo, gelatina o lo que sea!! Mi parce, felicidades a usté que es una mujer encantadora... que por algo es mi amiga! jiji
Muxu

Anonymous said...

A ver niñas, no se peleen por mi que para las dos hay
Feliz dia de la mujer!!!!
Feliz día a la mas hembra de todas
besos

jorge a. said...

Felicidades sisterna, pues que mejor que tengas a Lenny en casa, por mi parte no hay problema, se puede quedar en la sala, tu que dices Javi?

millo said...

pues a ver. tengo que decirte que pienso que ere sun mujerón, y que si alguien tiene huevos eres tu jajaja porke para haberse salido de su casa hace tanto tiempo, que chido.. me ha dado mucho gusto haberme topado en tu vida y conocerte mejor, xke he llegado a apreciarte, mujeron.. beso