Saturday, February 17, 2007

Un extraño dolor de estómago, una tembladera elevada a su máxima potencia y un inevitable deseo de mantener mis ojos cerrados me dejaron esta noche en casa. Luego de intercambiar un par de sms's, que te mejores, que a qué hora te enfermaste, que no te preocupes que estaré bien mañana en la mañana, pásalo bien ...me hallé como hace mucho, muchísimo tiempo no me hallaba: con tiempo para sentarme a pensar, con la pijama puesta y el paquete de cigarros sobre la cama. Mis compis de piso han salido y solo se oye el teclear de mis dedos, ni la tele, ni la radio, ni siquiera las voces agobiantemente graves y tipo-grito de mis vecinos...Tengo el tiempo, el aire y el silencio para mí.
Veré un par de capítulos de los Simpsons, fumaré un cigarro de buenas noches (sí, he vuelto a fumar) y retomaré aquello que tiempo atrás tuve que dejar en pause mental por motivos varios. Esta noche no pensaré en nadie, esta noche es mía...

(El de la foto, para quienes no lo conocen, es Horacio, mi nene...le han detectado un soplito en el corazón..Yo no quiero que deje de latir nunca...quiero que espere en la puerta mi regreso a casa )

5 comments:

jorge a. said...

Eso es, al final la mejor inversión es la que hacemos con nosotros mismos, aquella en donde nos disfrutamos, nos conocemos, nos sabemos como tal...justo en ese momento se empieza en el proceso de generar para después compartir.

Besito

Anonymous said...

Horacio ta malito? oh no!!!, cuidalo muchísimo, mejor dicho..dile a tu mami que lo cuide mucho snif!!!
espero que todo este bien por alla y que todos tus miedos e incertidumbres se hayan ido bien lejos...que tal va todo con aquel?

Món said...

Sí, a veces uno necesita platicar con esa vieja amiga que olvidamos constantemente, esa amiga que siempre ha estado ahí y que tiene tantas cosas qué decirnos, para bien o para mal. Yo tb he tenido una laaaarga conversación con mi amiga y no sabes lo bien que me ha hecho. Mejórate mi parce, beso.

Anonymous said...

espero que no sea nada, preciosa... ni lo suyo ni lo del pequeño Horacio...

un besote

Pauly said...

Ya verás como Horacio estará mejor, al igual que tú. Hay veces que nos sentimos así tristes y meláncolicas, pero esa es la gracia de la vida, sentirse viva y no en una rutina constante.
No tomes más agua fría que los enfriamientos son una mamera.
besitos linda