Wednesday, June 20, 2007


MAX 30º
MIN 20º

Hoy me levanté y lo primero que hice, cual vil niña de 6 años que se levanta el 25 de diciembre a primera hora para abrir sus regalos, fue abrir la ventana y esperar ansiosa el mío...pero no estaba. No llegó y en su lugar envió el muy desgraciado a sus parientes.

Me está hartando, el año pasado si que llegó temprano, tanto que tuvimos que huir de él en la feria del libro, y nos mantenía en casa o bajo los árboles, abanicándonos con cuanta cosa encontrábamos, desde la servilleta hasta el folleto de promoción de lo que fuera.

A veces, sin embargo, pienso que para una desempleada con poco dinero en el bolsillo, el que no haya llegado a tiempo puede ser una ventaja. No siento envidia de los que corren de las terrazas a resguardarse, mientras las chicas sostienen con fuerza sus faldas para que no terminen tapándoles las caras. Tampoco siento ventaja de los que añoran un tinto de verano sentandos al borde de la calle. Yo sigo caminando, bajo el frío, contando las monedas que hay en mi bolsillo, y agradeciendo al cielo el no tener la tentación de gastarlas bajo el sol.

Pero, como todo, nos cansamos, y deseo que llegue, que llegue de verdad y se quede un buen tiempo por estos lares.


3 comments:

Anonymous said...

yo también necesito que llegue ya y se deje de parientes pesaos...

un beso guapa

jorge a. said...

Dos cosas:
1. Ya no te enojes, te ves fea enojada y mira que eres guapisima.

2. Tomaremos tintos de verano, no pago yo, pagará Repsol jaaaaaaaaaajajajajajaja...Eso si, tu me haces de comer y me mandas mi manzana al trabajo!!!

millo said...

pues esta raro esto no? maldito sol. jaja yo vengo super bronceado de paris. esperabamos pesimo clima con lluvia y fue todo lo contrario, el calor de paris húmedo impresionante con el que sudas mucho y mucho sol. me puse rojo jejej. besos. vayamos a por tintos de verano..