Tuesday, April 08, 2008


Se dio el paso..

Cuando van pasando los meses, te vas aferrando a alguien, sientes que los días que estás sin él se tornan eternos, no duermes si no es entre sus brazos, tienes más pesadillas que de costumbre, ves mas fantasmas y sientes que te acechan desde abajo de la cama..Cuando no solo te pasa a tí sino a la otra persona también, cuando cuentas las horas para abrazarle, cuando camino a tu casa te domina el impulso de tomar el metro y tocar a su puerta..

Cuando esto sucede, llega la hora de dar el paso.

Lo dimos. A partir de ahora, serán sus ojos lo que yo veré apenas abra los míos, sus buenos días serán motivo de la primera sonrisa del día, y su abrazo en la noche lo que me hará dormir placidamente.

6 comments:

millo said...

Carmen. Te felicito por tu desición. Requiere de mucho pensarlo, dado que no es lo mismo estar con una persona y despues irte a casa a dormir, que vivir con ella y pasar gran parte de tu tiempo con ella. Es dificil, pero espero que sigas adelante en los tropezones que tengan. Unbesote a ti, y muchos saludos a Carlo.

jorge a. said...

Que te puedo decir por aquí que no te haya dicho ya? Pues que te hecho mucho de menos y que te quiero mucho! Snif Snif

cj said...

Emy de my life..se, que no será fácil, que es uno de los mayores retos que una relación supone, y que habrá tropezones seguro..pero bueno, le estamos poniendo la mejor energía, y por mi parte haré todo lo que pueda para que esta etapa se culmine satisfactoriamente. Y si no funciona..por lo menos se intentó, no?
un besito

George, yo también los extraño mogollón, pero no olvides que con un solo trasbordo, puedes llegar a mi casa a darme un abrazo.
yo también te quiero mucho

Anonymous said...

funcionará... porque cuando tropezamos, nunca caemos y si nunca caemos es porque siempre hay alguien al lado dispuesto a sujertarnos... una vez uno y otra vez otro...

enhorabuena!! suerte!! ánimo!! mucha energía!! y, sobre todo, mucha felicidad!!

y mil besos

Anonymous said...

Quèeeee? y yo en la luna!! Carmela, me da mucho gusto. Por ti, por èl,ambos son personas extraordinarias y merecen hacerse felices mutuamente. Dale un beso y un abrazo (no te costará mucho) a Mafy de mi parte, les deseo lo mejor, sé que les irá de maravilla... eso sí, NECESITO un mail con los detalles!!
te quiero
Món

CARO said...

Qué le puedo decir mi reina? Que las cosas pasan por algo, que pa delante porque pa´tras asustan. Que hay que disfrutar cada cosa en el momento. Que la experiencia de amar debe ser vivida al máximo. Que hay que entregarse siempre sobre todo cuando el otro también está dispuesto. Que caminar de la mano de alguien siempre es más fácil y aún más bonito si la noche la arrulla en los mismos brazos.
Te felicito! A disfrutar y a vivir en pareja, ahora que ya tiene un señor en su casa!
Un abrazo para vos y para él, por supuesto.