Thursday, February 28, 2008

BIENVENIDOS A CASA

Fotografía: AP



No pude evitar que algunas lagrimillas cayeran mientras, en el trabajo, leía la noticia del rescate de 4 secuestrados más, que se encontraban en manos de los innombrables. Creo que si hubiera estado allí, aunque no me conocieran, los habría estrechado en mis brazos, a los 4.



Necesitamos que Todos vuelvan a Casa. Dicen que Ingrid tiene hepatitis y está horrorosamente encadenada. Que se han ensañado con ella. Los demás, con menos visibilidad internacional, seguramente padecerán iguales circunstancias..a todos, todos..Dejenlos YA!



Ustedes, señores y señoras, no necesitan nada, ni más territorio, ni políticos de extrema izquierda que les digan lo que viene gritándoles el país entero por décadas, no necesitan nada..solo tienen que dejarnos en PAZ..a los que privan de su libertad, y a los que le comen la cabeza diariamente, a los niños de 10 años que obligan a cambiar carritos por armas y la gente del campo, de cuyas tierras han echado sin ningun tipo de piedad.

1 comment:

millo said...

sigo opinando que tu manera de escribir es fenomenal. porqueno trabajas en un periodico. o haces tu columna como carrie en sex and the city? estoy seguro que pegarìa... unbesote amiga