Friday, December 21, 2007


A todos


A los que desde el otro lado del charco me siguen teniendo en sus recuerdos, a los que aquí se han convertido en engranaje del reloj de mi vida, a los que han llegado y se fueron, a los que pasaron por aquí y no encontraron lo que esperaron, a los que pasaron porque no enconré lo que esperaba. A los colombianos, chilenos, mexicanos, panameños, españoles, italianos y franceses. A los de ojos soñadores, a los que me deben una copa en algún barcito cutre de Madrid, a los que encuentro caminando 15 pasos y con los que solo hablo via email. A los ingratos que no contestan mis llamadas, a los que digo siempre que no puedo, a los que siguen chocando su copa contra la mía y a aquellos que han llegado a mi vida hace años, meses o días.


A todos, FELIZ NAVIDAD, y un 2008 lleno de Salud y Felicidad!!!


3 comments:

Anonymous said...

Feliz Navidad a usted también señorita. Espero que lo pase muy bien. Yo también lo intentaré, aunque no me haya tocado la lotería. :(
Saludos desde Castilla y León

Anonymous said...

Felicidades parce!! páselo bomba con su ítalo, que es lo que toca.

Un beso

jorge a. said...

Asi es Carmencita te deseo lo mejor para este anno y creo que Conde 66 nos traera buenas sorpresas y noticias (espero que asi sea).

Bueno, ya nos mandaremos un e mail para contarnos las vacaciones.

Jorge