Tuesday, April 10, 2007

Obligación moral......

¿O amor del bueno?

6 comments:

ana said...

ja! bella la foto y la edición en pasta dura, jmm una joya. ¿primera edición mi querida chanchis?

jorge a. said...

Joder, y yo que aún no lo leo! Son pequeñas confesiones de un guarro total...

Anonymous said...

en mi caso, las dos... amor del bueno por todo lo que escribe el maestro y obligación moral porque aún no lo leí (aún teniendo otra edición, creo que como vos, también caí en la tentación de comprar ésta)... pero sabe? creo que con el Gabo me pasa como a alguien con Cortázar, que me da pena de que se me terminen sus libros...

un beso preciosa

Anonymous said...

Que culta es mi niña, joer!

Por cierto, sigue comprando libros que así no te vas pa Colombia :-D

Un besazo mi niña!

Món said...

Qué bueno el cambio de look del bló!! Yo tb ya tengo ese libro, pero ¿sabes? aunque lo tengo desde hace algunos semanas no lo he abierto, sigue envuelto en plástico transparente, porque quiero que sea mi compañero en el avión de regreso a México, ahí comenzará otra vez nuestro idilio, además no sé por qué pienso que ese "ritual" me dará buena suerte, ¿toy loca no? ¡Viva el Gabo!

Anonymous said...

No se que es mas lindo: si la niña de la foto o el libro que sostiene en sus manos
un beso