Tuesday, April 17, 2007

APUNTES ASTURIANOS...A LIL BIT 2 LATE

Tratando de bajar al parqueadero de buses, un tanto decepcionada por culpa de mis zapatos que me impidieron llegar a la cumbre, vi las huellas..
Parece que el Big Yeti hundió su cabeza en la nieve...¿Qué estaría buscando? ¿De quién se estaba escondiendo?....¿Cual avestruz..se habrá avergonzado de algo?




El zapato malo....el causante de todo! posando desvergonzadamente al lado del zapato de mi mon...que obviamente no iba con ella el día en que visitamos los picos de Europa. Ese zapato si sabe!




Sombras nada maasss....
(no tengo ni idea porque la foto sale tan chiquita)
Cortesía de moni

4 comments:

ana said...

cool! fueron a los picos de europa, uich como me habría gustado acompañarlas. la próxima vez me avisan. ¿y fuiste en tacones? estas loca

Món said...

Jaja, tus zapatitos molan muchísimo, pero creo que para la nieve fueron la peor elección, aún así creo que te vino bien el descansito, tumbada al sol, siguiendo las huellas de Yeti y descansando de las desveladas...
Ahh! que chido Asturias, tenemos que repetir, con Palabrera incluida.
Beso!

millo said...

jajajajja. si parece la cara del big foot.. jaja ke risa.. em encanto esa foto... besotes.

jorge a. said...

Que envidia ese viaje por Asturias, se ve increible todo, mola mucho!!! Yo quiero ir!!!

Por cierto, felicidades por tu nuevo cambio de look en el blog, es tu blog primavera-verano?

Besito