Thursday, June 29, 2006


HABIA UNA VEZ
Una mujer chiquita muy chiquita, pero con unos ojos tan grandes y expresivos que con un solo parpadeo podía decir miles, millones de cosas.....Cuando nos conocimos no nos queríamos, por alguna extraña razón nos repelíamos. Quien se iba a imaginar que, un par de años después, nos volveríamos inseparables.
Con ella he vivido unos de los mejores momentos de mi vida, su alegría, a pesar de los horribles momentos amargos que tanto ella como yo hemos vivido, me animaba a continuar, a despertarme, a levantarme y sonreir al mundo....Sus palabras de apoyo siempre fueron, y han sido aún en la distancia, un aliciente. Ella es un libro que, al abrirlo, revela las frases más preciosas...
Happy birthday mi pimpón.....mi amiga, mi hermana.

2 comments:

Anonymous said...

juliiiiiiiiiii con muchas lagrimas en los ojos por tus bellas palabras te digo desde aca desde la distancia que te amo con todo mi corazon y que estaré aca para siempre esperando por ti, por el dia en que vuelvas a tu bella Colombia, para que la pongamos de cabezaaaaaaaaa y volvamos a revivir esos momentos super bacanos...gracias amiga por todo un beso

Món said...

Qué lindo tener amig@s del alma, creo que es uno de los mayores regalos que puede darte la vida. Felicidades por ese gran presente que es tu amiga de ojos grandes. Yo me felicito también porque igualmente tengo una gran amiga colombiana de ojos grandes y dulce corazón.
Un beso