Wednesday, August 29, 2007

EN FORMA CON EL RETIRO


Una de mis nuevas resoluciones (aunque se burlen quienes me han oído decirlo mil ochocientas veces), es ponerme en forma para recibir el invierno con algunos kilos menos. Ahora sin trabajo, pero con la cuenta bancaria pidiendo a gritos comida, hay tiempo pero no dinero.

El gimnasio descartado, las clases de yoga y pilates peor aún. Así que decidí dedicar dos horas diarias de mi vida de desempleada a ejercitarme en el retiro. Hoy fue mi primer día y la verdad, debo decir, fue increíble. Con perdida incluida, típica de una despistada como yo, fueron dos horas de paseo y recuperación pulmonar.

Caminaré unos días, luego a trotar y después, si resiste mi cuerpo machacado por el tabaco y el sedentarismo, empezaré a correr.

Buena rutina, recomendable, mientras se busca trabajo. Cuando la rutina laboral vuelva, ya veremos.


3 comments:

millo said...

el retiro es el lugar perfecto para hacer ejercicio. aparte de quees extenso para correr, los policias que hay ahí en sus caballos están buenísimos jajaj. asíq ue matas dos pájaros de un tiro. ejercicio y bombones montados.

jorge a. said...

A ver, lo que estás diciendo es mera retórica, aquello del dinero y tal, tienes un sisterno monitor que te puede meter algunas veces a las clases y lo complementas con el retiro. ¿Lo olvidas?

jorge a. said...

Yo apenas llegandito a Mex y ya di una clase jajajajajaja...

Un besote!!!

Jorge